NUEVA ESCUELA DE ACTUACION

LIZARDO LAPHITZ, Director. Actor.  Maestro y Entrenador de actores desde 1980. Actualmente tiene su propia Escuela de Actuación junto a Marcelo Zitelli en Palermo Soho y en Martinez, comprometido con una enseñanza personalizada basada en el respeto de los ritmos, las formas, los tiempos del proceso de aprendizaje de cada alumno. 

CURSO DE ACTUACION PARA ADOLESCENTES
El curso para adolescentes tiene como objetivo iniciar al alumno en el trabajo del actor a través de  ejercicios básicos que se desarrollan durante toda la etapa de la formación: el desarrollo de la imaginación, la concentración, la observación, el trabajo con los sentidos. El tema de los trabajos surgen de la creatividad de los chicos, permitiendo que a través del juego puedan vivenciar situaciones imaginarias basadas en temas que les interesan.
Es de suma importancia en esta etapa brindar las condiciones facilitadoras para que el aprendizaje se desarrolle en un marco de respeto y contención, teniendo en cuenta que el tiempo, los ritmos y desafíos para cada alumno, son siempre distintos.

CURSO DE ACTUACION PARA PRINCIPIANTES ADULTOS
En el primer aňo de formación para adultos principiantes,  se trabajarán  los temas básicos para la actuación: Relajación, Concentración, Memoria sensorial, Imaginación, Adaptaciones, Observaciones, Improvisaciones, Incorporación de circunstancias, entre los más importantes.
La metodología de trabajo tiene la atención puesta en lograr una formación sólida, profunda y personalizada a través de ejercicios individuales y grupales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario